MASCARILLAS SÍ, PERO CON ESTILO.

Por desgracia con la nueva normalidad las mascarillas ya son parte en nuestra vida cotidiana.

Las Mascarillas ya se estaban convirtiendo en un complemento para las personas con alergia y se utilizaban también para proteger de la contaminación en las grandes ciudades, pero después de la aparición del Covid-19 estas ya se han hecho obligatorias.

Han venido para quedarse y aunque se utilizan como medida de protección contra el Covid-19, ahora se están convirtiendo en un complemento indispensable para los amantes a las tendencias. Aunque sea obligatorio llevarlas, eso no implica que se pueda marcar estilo.



Mascarilla musical higiénica y reutilizable.


Las firmas han visto en ellas una nueva forma en la que invertir y marcar tendencia. No han dudado en crear modelos para todos los gustos, con diferentes texturas y materiales.

Aquí puedes ver algún ejemplo de firmas a nivel mundial que han diseñado modelos muy llamativos.

-Fendi

La casa italiana ha creado diferentes modelos pero a nosotros nos gusta este que por solo 200€ puede ser tuya.

-Louis Vuitton

Esta marca de lujo no dudo mucho en introducir diseños de mascarillas en su ultima colección, aquí os dejamos una muy llamativa.


Así también diseñadores de renombre, se han apuntado a la creación de mascarillas de diseño como pueden ser, Juan Vidal, Ágatha R. Prada, María Escoté, Sonia Carrasco entre otros. Estos ademas de preocupados por el estilo también piensan en el Medio Ambiente y con la aparición de mascarillas desechables, dichos diseñadores apuestan por las reutilizables.

-Juan Vidal crea modelos de mascarillas higiénicas en punto de algodón orgánico 100% ecológico y sostenible y fácil de lavar.

-Sonia Carrasco una de las diseñadoras mas respetadas de la moda sostenible, realiza su colección de mascarillas con tejido reciclado, con la sobras de la colección de este año y el material que utiliza es algodón 100% orgánico y no genera residuos.

-María Escoté diseñadora y miembro del jurado de "Maestros de la Costura" las crea con sus tejidos preferidos, algodón 100% y con filtro homologado.

Está claro, las mascarillas son necesarias pero ha sido el complemento que marca esta temporada.


Nota: Aquí os dejo un enlace en el que podéis ver una gran variedad de modelos de mascarillas higiénicas reutilizables que se pueden personalizar , todo ello para "marcar tu propio estilo".

mascarilla negra con flores en blanco






No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
No dudes en consultarnos si necesitas ayuda.