DÍA DEL PADRE, 19 de marzo

Como todos sabéis el 19 de marzo es el día del padre, y todos nos hacemos la misma pregunta, que le regalamos a papà? como agradecer todo el esfuerzo y sacrificio que hace todos los días del año por nosotros.. las opciones son muy amplias pero realmente que es lo que le gusta a papá??

¿QUE ES LO QUE LE GUSTA A PAPÁ?

Puede parecer una pregunta difícil y en algún caso puede que lo sea pero lo que le gusta a la mayoría es que le digas que le quieres, que lo mimes y valores su trabajo.. y como se envuelve todo esto en papel de regalo?? no se puede, además todas eso debes hacerlo durante todo el año y no solo ese día.. ese día basta con un simple detalle, algo original y que se note que es de los peques de la casa.

Ah! ya sé. Cojes a los niños y decides hacer alguna manualidad con ellos, ES UNA IDEA PERFECTA! que mejor regalo para papá que algo hecho por sus hijos, Perfecto!

Empiezas a preparar la cocina, un viejo mantel, mandiles para los niños, sacamos la arcilla y... Que fluya la imaginación!!

Después de 1 hora, tratando de hacer un cenicero, con los críos pringados hasta los ojos, tú hecha un manojo de nervios, la cocina pringada, te das cuenta de que esto no funciona, no queda bien, tiene grietas, está deforme, así que, decidís hacer bolitas de arcilla, dejarlas secar, pintarlas y....ya encontraremos alguna utilidad para ellas..

Pero, SEGUIMOS SIN REGALO!!!! Tranquila tenemos una idea.

UNA BUENA IDEA

Le das a cada niño un papel en blanco y rotuladores para que le hagan un dibujo a papa que escriban lo mucho que lo quieren (te queremos papá, eres el mejor papá, mamá no sabe usar la arcilla y por eso escribimos esto jijiji..) y su firma. Guardas el papel como oro en paño y con cuidado de no arrugarlo se los llevas a los chicos esos que tienen la tienda esa frente a la estación de autobuses.. Como se llamaba... Ah! Si, Imaximpresion (vaya nombrecito le han puesto).

Si te pilla un poco lejos, no sé, como a mil kilómetros tampoco pasa nada envías un escáner a [email protected] , que no tienes posibilidad de escáner, tampoco pasa nada le heces, una foto y lo mandas a ese mismo email o al whatsapp 676380080 yyyy....... BUALAA! Problema resuelto! Esos chicos tan majos te han plasmado las imágenes en una jarra de cerveza de esas de medio litro que se puede congelar!!!!!! Si no le gusta la cerveza puede ser una taza para su café.

POR FIN TENEMOS REGALO PERFECTO PARA PAPÁ! Seguro que le encanta, es personalizado por tus hijos (lo que quiere decir que es única en el mundo) y solo te a costado 15€!!

Ahora que se lo curre él para el día de la madre, que por cierto, he visto allí que tienen unas camisetas y sudaderas familiares monísimas a 10€!!!

Aprovechamos la ocasión para daros las gracias a todos los clientes que habéis hecho posible que éste año tengamos la mejor campaña del día del padre en 10 años! Gracias por confiar en nosotros,en Imaximpresion.

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
No dudes en consultarnos si necesitas ayuda.