General

La mascarilla que protege codos, muñecas , frentes e incluso mascotas

Las mascarillas en esta nueva normalidad se ha convertido en parte fundamental de nuestro vestuario, pero es verdad que todo el mundo no hace muy buen uso de ellas.

Cuando salimos a la calle vemos como la ciudadanía esta usando la mascarilla y aunque la gran mayoría hace buen uso de ella, aun hay personas que todavía no entienden que llevar la mascarilla en determinadas partes del cuerpo no le protege del covid-19.



MASCARILLAS SÍ, PERO CON ESTILO.

Por desgracia con la nueva normalidad las mascarillas ya son parte en nuestra vida cotidiana.

Las Mascarillas ya se estaban convirtiendo en un complemento para las personas con alergia y se utilizaban también para proteger de la contaminación en las grandes ciudades, pero después de la aparición del Covid-19 estas ya se han hecho obligatorias.

Han venido para quedarse y aunque se utilizan como medida de protección contra el Covid-19, ahora se están convirtiendo en un complemento indispensable para los amantes a las tendencias. Aunque sea obligatorio llevarlas, eso no implica que se pueda marcar estilo.



DÍA DEL PADRE, 19 de marzo

Como todos sabéis el 19 de marzo es el día del padre, y todos nos hacemos la misma pregunta, que le regalamos a papà? como agradecer todo el esfuerzo y sacrificio que hace todos los días del año por nosotros.. las opciones son muy amplias pero realmente que es lo que le gusta a papá??



NUESTRO PRIMER DESASTRE PÚBLICO

Si, has leído bien, nuestro primer desastre público. En Imaximpresión llevamos semanas buscando información, pensando que poner en el "maravilloso" blog, la importancia de la primera entrada, los seguidores que la leerán bla bla bla..


1
×
Hola,
No dudes en consultarnos si necesitas ayuda.