NUESTRO PRIMER DESASTRE PÚBLICO

Si, has leído bien, nuestro primer desastre público. En Imaximpresión llevamos semanas buscando información, pensando que poner en el "maravilloso" blog, la importancia de la primera entrada, los seguidores que la leerán bla bla bla..


y por estadísticas tenemos asumido que va a ser un fracaso total.

EXPLICACIÓN DEL DESASTRE

Nosotros estábamos muy emocionados con todo esto, que si tienda online, que si presencia en tooodas las redes sociales, un blog... estamos deseando ver crecer nuestro nuevo proyecto, pero hemos comprendido que la cosa no va de 1 día, ni de 2, ni de unos cuantos más. Pensábamos que con todo esto íbamos a atraer nuestros primeros seguidores y algunas visitas, pero no señores, los principios no son tan fáciles. Por norma los nacimientos se olvidan, por lo tanto esta entrada se va a olvidar, igual que cualquier otro nacimiento, o acaso alguno os acordáis de vuestro nacimiento? PUES NO! y por un lado muuuucho mejor, porque por lo general suelen ser poco placenteros y bastante violentos.

NOSOTROS

Hace 10 años que Imaximpresión está dando guerra. Nuestro primer pedido tiene fecha del 18 de febrero de 2008, hace ya 10 años.

Nosotros eramos una pareja normal, con dos trabajos normales, hasta que por motivos de salud el camino se torció y se nos ocurrió comenzar esta aventura, montar una imprenta digital, imaginaos el comienzo en pleno inicio de la crisis. Empezamos trabajando desde casa con un pequeño portátil prestado y poco a poco conseguimos andar nuestro primer paso, si si todo esto sólo para poder coger la maleta y salir a intentar vender. Con paciencia, esfuerzo, humildad y unas cuantas cicatrices fuimos consiguiendo la confianza de nuestros primeros clientes. Año tras año fuimos adquiriendo poco a poco nueva maquinaria y tras 7 años conseguimos dar un salto importante para nosotros ALQUILAR UN LOCAL, el local donde estamos en la actualidad (Carretera Estación número 141, Huércal-Overa, Almería). En él llevamos 3 apasionantes años en los que hemos crecido, han aumentado nuestros clientes, tenemos maquinaria de última tecnología de impresión a máxima calidad y hemos ampliado nuestra oferta de artículos incluyendo artículos personalizados para empresas y particulares, una de las complejidades de nuestro negocio es esta, trabajar tanto para empresas que demandan grandes tiradas de un mismo artículo y para particulares que demandan solo una unidad totalmente personalizada, cubrimos perfectamente las necesidades de ambos. Además, nuestro trato totalmente personalizado y adaptado a cualquier cliente, preocupándonos verdaderamente por sus necesidades y deseando que sus proyectos funcionen bien nos a hecho conocer grandes personas con las que mantenemos muy buenas amistades.

TRAS 10 AÑOS

10 apasionantes años en los que hemos aprendido a levantarnos una y mil veces, horas y horas y horas de duro trabajo, perdiéndonos muchos momentos de estar al lado de nuestra familia, sobre todo de nuestras hijas.. Si, esto no fue, ni es, ni será nada fácil, perseguir un sueño supone mucho sacrificio y momentos muy duros en los que casi bajas los brazos. Pero verdaderamente tras estos 10 años nos encontramos con más fuerza que nunca, incluso con más ilusión que el primer día, es por esto que iniciamos este nuevo paso, llevar a imaximpresión al mundo de internete, hay que modernizarse!, grandes gigantes viene pisando fuerte pero no hay miedo, encontraran en este humilde pueblo de Almería un hueso muy duro de roer jaja, bromas a parte, nuestra tienda online, pretende facilitar los tramites de compra a nuestros clientes, tener un catalogo online de todos nuestros productos (aún estamos trabajando en ello) ademas ofreceremos descuentos muy interesantes, actualmente tienes un cupón de descuento de un 10% en todas tus compras durante todo el año 2018.

Puede que surjan dudas a la hora de comprar en nuestra tienda online, no te preocupes, si nos contactas estaremos encantados de ayudarte. Puedes contactarnos en Facebook, Instagram, Twitter,Google+,linkedIn, Pinterest y también en el WhatsApp 676380080.

Lo dicho, que aunque esta primera entrada en nuestro blog no sera ningún triunfo y apenas tendrá espectadores seguimos teniendo mucha ilusión y prometemos mejorar poco a poco, pasito a pasito, como lo hemos hecho hasta ahora.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
No dudes en consultarnos si necesitas ayuda.